0

La tendencia general negativa en los mercados de las criptomonedas continúa, pues 7 de las 10 principales criptomonedas han sufrido pérdidas en las últimas 24 horas. Las excepciones fueron el Ethereum, el Dash y el Bitcoin Cash, que superaron la tendencia y registraron beneficios. La reciente volatilidad en el mercado de las criptomonedas ha dado lugar al regreso del Dash a la lista de las 10 principales criptomonedas (por capitalización de mercado).

La tendencia alcista del Ethereum continúa

Pese a la tendencia bajista observada en los mercados de las criptomonedas, el Ethereum continúa al alza, superando aún más su máximo histórico recién conseguido. El Ethereum sigue siendo la segunda mayor criptomoneda, después de haber sido superado brevemente por el XRP la semana pasada. El Ethereum subió más de un 55% durante la semana pasada, alcanzando una capitalización de mercado superior a los 130,000 millones de $, ya que muchos inversores se apartaron del XRP en favor de esta criptomoneda.

Producto de inversión altamente volátil. Su capital está en riesgo. No se trata de un consejo de inversión.

El director ejecutivo de JPMorgan se retracta de su calificación de “fraude”

Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan Chase, una de las principales instituciones financieras del mundo, ha declarado que se arrepiente de haber calificado el Bitcoin como un “fraude”. Dimon hizo ese primer comentario en noviembre del año pasado, criticando duramente el mercado de las criptomonedas y a sus inversores. Sin embargo, ayer reconoció en una entrevista que se arrepiente de haber hecho ese comentario y que es partidario de la tecnología de cadena de bloques.

Producto de inversión altamente volátil. Su capital está en riesgo. No se trata de un consejo de inversión.

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.